11.8.12

Malos pensamientos



MALOS PENSAMIENTOS.

Y un día un potro hecho de rayo y oro recorría los universos más verdes,

pastando centellas y amapolas; los violines lo saludaban al igual que las arpas, que fabricaban

pájaros para homenajearlo. Todo era vida en sus patas, todo era melodía en su exhalar.

y un día me visitó.

 y un día se arrulló en mi garganta.

y un día me sopló una canción, la que vestí de camelias y teñí mi pentagrama con su galope estelar.



Descubrí que el corazón de los hombres está hecho para la muerte.

Todo era pus en sus acciones, todo era como un puño cerrado machacando mi rostro.

 Violaste lo sagrado que hay en mi risa con tu herejía; mataste al caballo de mi garganta,

todos son moscas en mis segundos. No tolero el olor a carne podrida que ahora riego como mantra en una lágrima con rabia.

¡Te odio! ¡Te odio! ¡Te odio!

Porque secaste la flora de mi hogar.

Porque te burlaste de mi alma, la que  te di untada en miel y versos.

Porque me recordaste que pertenezco al reino de las sombras; que soy un arribista de la luz; un puñado de polvo; la polilla que se quema; la promesa que se rompe.

No hay comentarios.: