14.6.11

Pájaro ladrón.

Pájaro ladrón.

Pájaro perdido entre la bandada fluorescente;

Todas llevan color para ocultar las caras largas.

Tú, pájaro perdido entre esa danza…

Pájaro perdido, te miro pasar y me muestras los dientes con tu risa de todos los vinos;

Y me ofendes porque sabes que te quiero para mí, pájaro perdido.

Pájaro perdido en esa oscuridad donde todos los cuerpos amalgaman sus plumas en señal de rechazo a la soledad.

Pájaro perdido, te veo desde el suelo y entiendo lo lejano que está tu cielo,

Lo lejos que estoy de tu cielo.

Pájaro perdido entre esos tambores de ojos maquillados y virilidad caricaturizada.

¡Devuélveme lo que me robaste!

Tú, pájaro perdido en el sonido.

¡Devuélveme la paz!

¡Devuélveme la paz!

Ladrón de corazones.

Dedicado a E.P.

No hay comentarios.: