22.5.11

AÚN TE DESEO.

AÚN
TE DESEO.



Ábreme el pecho con una cuchara, y saca el carozo.
¡Qué me muero!
No estás y estás conmigo a cada momento.
Eres un espectro penando en mi soledad.
Tus cadenas me sumergen en los infiernos de la necesidad humana.
Todo se derrite como si el universo fuera hecho de cera.
No hay reposo en esta posición fetal que me derrumba.
Abandonado de toda belleza, de toda luz, te vuelves el verdugo de mi tranquilidad.
Vete, que me ciego la garganta para no cantar el gris tango de lo imposible.
No estás y estás conmigo susurrándome tu nombre y las cosas que no viviremos.
No hay forma de asesinar a lo que no posee vida;
Es por eso que soy inmune al suicidio;
Condenado a ver tu cadáver en el nido de mis oídos gritándome que aún te deseo.
DEDICADO A E.P.

No hay comentarios.: